En una de sus múltiples escapadas Blancanieves conoce a Ariel, quien la salva de ahogarse al lanzarse de un risco. En el presente Regina intenta afinar los poderes de Emma pero al no querer irse al lado oscuro el avance no es mucho; Garfío les informa a encantador y Blanca que Neal esta vivo, los hombres no quieren contarselo a Emma hasta que verifiquen lo que Pan le dijo al pirata pero Blanca se opone a guadar el secreto.
Ariel le cuenta a Blanca como conoció al amor de su vida, Erick, quien dará un baile en honor a la diosa del mar Úrsula y ella pretende asistir para poder conocerlo. Apenas Emma se le acerca a sus padres Blanca le cuenta sobre Neal, definitivamente esa mujer no sabe guardar ni un misero secreto. Pan le hace una de sus venenosas visitas a Rumple, para pedirle "amablemente" que se vaya de su isla y regrese con Belle.
Regina por fin se ostina de su bondadosa compañia y se va por su lado a buscar a Henry. Ariel y Blanca asisten al baile donde el príncipe le confiesa a Ariel haber soñado con ella por un largo tiempo. Al estar espiandolas the evil queen piensa en un plan para deshacerse de Blanca. Rumple sigue alucinando con Belle, afortunadamente esta vez Regina llega a tiempo para mostrarle que solo es la sombra de Pan.
Úrsula se aparece en frente de Ariel para (no es mas que Regina con un graciosísimo disfraz) mientras en el futuro convence a Rumple de que aliados podrán rescatar a Henry, hacen un plan pero necesirtan algo realmente especial. Ariel le pide a "Úrsula" que la ayude a decidir que hacer con Erick, Regina aprovecha para ofrecerle un trato de dudosas intenciones. La inocente Ariel va y le pone un brazalete a Blanca que la convierte en sirena, para que esta no pueda escapar de su malvada madrastra.
El equipo Charming llega por fin a la prisión de Neal, la cueva del eco, un lugar del cual solo puedes sacar a un prisionero si revelas tus mas oscuros secretos. Arrepentida por haber entregado a su amiga, Ariel renuncia a su sueño para salvar a Blanca de las garras de la reina malvada. Garfío confiesa estar enamorado de Emma, Blanca confiesa querer tener otro bebe y Charming confiesa que no podrá salir jamas de Neverland para cumplir el sueño de su esposa.
Como último secreto para liberar a Neal, Emma confiesa haber deseado que fuera mentira que estuviera aun vivo, puesto que ahora las cosas son mucho mas complicadas. Al dejar a Blanca en un lugar seguro, Ariel regresa para contarle la verdad a Erick, pero Regina estaba esperandola y en venganza le roba su voz, para que nunca pueda contarle a su príncipe la verdad. La Úrsula real se molesta por haber sido copiada y amenaza a Regina.
En el presente, el plan de Regina involucra a Ariel, ella debe ir a Storybrooke a buscar lo que Rumple necesita para vencer a Pan, a cambio ella le dará piernas por siempre y le regresará su voz.
0 comentarios:
Publicar un comentario