miércoles, 27 de marzo de 2013





Con esto finaliza la saga de esta magnifica serie, 5 ovas rebozantes de emoción, acción y mucha sangre, a cargo de la sirvienta mas despiadada que existe.


Primero que nada, yo soy de Venezuela, y este pais que normalmente es ignorado en películas y series, tiene amplio renombre en estas ovas, si bien no es por características nobles, fue genial ver paisajes de mi país y de mi ciudad natal, Caracas, y estoy gratamente sorprendida por lo bien que investigaron antes de incluirnos en su historia.

En esta ocasión volvemos a saber de Roberta quien ahora busca venganza por el asesinato de su amo, el lider del cartel venezolando, Lovelace; su jóven amo parte a Roanapur a buscarla, ya que al parecer Roberta a perdido la cabeza y ha ido sola a por los culpables, pero no son unos simples bandidos, gobiernos importantes estan involucrados en el hecho.

Por supuesto, la compañia Black Lagoon no quiere verse directamente involucrada en algo tan serio, pero la ayuda le es pedida expresamente a Rock, quien aun siente culpa por no haber podido salvar a la jóven líder de la mafia yakuza. Sale a la luz mas información sobre Chang, lider de la tríada de Hong Kong en Roanapur.

Roberta se ve como toda una máquina asesina por supuesto, y también podemos apreciar otro lado de Eda, el cual francamente no me esperaba. Cabe decir que son excelentes y totalmente recomendables, vale la pena cada una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario