jueves, 28 de marzo de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , ,




Hace poco sentí nostalgia por una de las series que vi en mi infancia, si un poco retorcida pero a su manera fue una infancia genial xD Entonces me decidí a buscarla para verla una vez mas.


Al buscar información sobre la serie me enteré que fue hecha por HBO, eso explica la crudeza, el gore y lo bien hecho que se veía el guardian de la cripta para la época, ciertamente me causo muchas noches de insomnio en mi masoquismo infantil.

Esta primera temporada consta tan solo de 6 capítulos, imagino que estaban sondeando el público que lograrían captar, para no desperdiciar lainversión por supuesto. Y es increíble como logran asustar tanto sin fantasmas ni casi cosas sobrenaturales. Al menos en esta primera temporada se trata mas que todo de lo podrido en la naturaleza humana.

Siempre seran la codicia, la vanidad, la soberbia y el desengaño lo que nos llevará a ser peores que los monstruos de los populares cuentos o leyendas urbanas. Realmente es una serie que vale a pesar de sus ya bien cumplidos 20 años hehehehehe.

0 comentarios:

Publicar un comentario