lunes, 11 de marzo de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , , ,




Este capítulo nos narra el pasado de Cora, cabe destacar el asombroso parecido de la actriz que la representa en juventud, con la actriz del arco actual; realmente hicieron un gran trabajo al elegirla.


Ya habíamos visto un asomo de la historia de Rumple con Cora, cosa que intrigaba, aparte de asquear un poco; ahora sabemos que realmente hubo una historia de amor retorcida entre ellos.

En la actualidad, Emma, Neal, Henry y Rumple llegan a Storybrooke con el barco de Gárfio; los reciben David y Mary Margaret para escoltarlos a la tienda de Rumple. Regina y Cora tienen las líneas telefónicas intervenidas y se preparan para el ataque.

En la tienda, Rumple le da la misión a Blanca de conseguir el corazón de Cora y usar la vela que no fue capaz de usar de niña, para cambiar la vida de Cora por la de el. Cuando por fin aparecen las brujas, Blanca se escapa de todos y llega a la cripta de Regina, donde se encuentra el corazón de Cora y logra su cometido.

Ahora la parte muy grave del asunto, en vez de meterlo ella misma en el pecho de Cora para matarla, se lo da a Regina y le dice que si su madre tuviera corazón podría quererla como una madre real y no solamente la querría para ser mas poderosa. Regina en su incesante falta de amor materno cae en la trampa y parte a buscar a Cora.

La parte bonita del capítulo fue la llamada que le hizo Rumple a Belle para despedirse y agradecerle por siempre quererlo a pesar de la oscuridad dentro de el; un momento muy conmovedor. Cuando se acerca la agonía definitiva Cora penetra la última barrera para llegar a Rumple y matarlo, convertirse ella en La Oscura.

Luego de confesar que Rumple era el único hombre al que había amado en toda su vida, se dispone a apuñalarlo, solo que Regina llega antes y la atraviesa con su corazón. Por fin Cora es capaz de sentir amor verdadero por su hija y le dice que ella hubiera sido suficiente antes de morir en sus brazos.

Entre lágrimas Regina culpa a Rumple por la muerte de su madre y el muy satisfecho le dice que no ha hecho nada para matarla, y mientras ella cae en cuenta de lo que realmente paso llega Blanca a detenerla demasiado tarde... El odio en la mirada de Regina demuestra que comenzará la verdadera guerra ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario