Un poco tarde decidí ver esta gran serie...
Rock es el protagonista, un típico oficinista japonés que debe soportar el abuso de sus jefes, su vida es totalmente monótona; hasta que un día lo envían a hacer una entrega y termina siendo rehén de una compañia de piratas conocida como Black Lagoon. A partir de este momento su vida cambiará totalmente...
La trama esta muy bien llevada, con giros rápidos y algunos flashbacks que ahondan en las vidas de ciertos personajes. Mucha violencia y crudeza pues la ciudad donde se lleva a cabo la historia es un antro de mafias y delincuentes de las mas variadas clases. El ost es muy simple, mas es el ruido de disparos y carros en persecusión, entre tanto estruendo no cuadraría mucha música de fondo. Pero tanto el opening como el ending son muy buenos.
Los personajes tienen su trasfondo y complejidad, son interesantes y es fácil sentirse identificado con ellos, la animación quizás no es una gran cosa pero no esta mal tampoco, muchas escenas rápidas de persecusión y enfrentamientos, grandes explosiones y peleas, muy emocionante.
Es una serie 100% recomendable
0 comentarios:
Publicar un comentario