viernes, 5 de abril de 2013





El capítulo va sobre un profesor de la Caltech que muere y deja vacante un puesto permanente, puesto al que pueden aspirar Raj, Sheldon y Leonard...


Definitivamente Sheldon jamás aprenderá a ser sutil xD pero esa es la magia del personaje, decir cosas como que todo el mundo deberia tener un chip en el cerebro que explote cuando dicen algo estúpido; alguna vez lo hemos pensado en un momento de ira, pero a el le sale natural.

Howard por su parte ya que no aspira al cargo se encarga de meterle leña al fuego y divertirse con los resultados; Kripke empieza la guerra sucia como siempre xD y ya que es un adulador consumado genera la controversia entre nuestros nerds favoritos.

Que risa los regalos que se le ocurren a Sheldon tan fuera de lugar como su torpeza social le permite XD y Leonard se avoca al atractivo de Penny para conseguir votos de los profesores viejos de la universidad, en fin, todo un desastre!

Al final con todas las torpezas incluidas, logran ser recomendados para el cargo para las últimas nominaciones pero aun no sabemos si alguno obtendrá el cargo... Y volvemos a la conclusión, Sheldon no aprenderá por mas que le digan como debe comportarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario