jueves, 11 de abril de 2013





La segunda temporada de esta maravillosa serie sigue mostrándonos algunos cuentos muy escalofriantes y algunos de un humor bastante negro; sigue predominando la naturaleza humana como causa de casi todos los problemas que presentan los protagonistas de los capítulos.


Muy agradable ver a gente como Demi Moore, Arnold Schwarzenegger (como director de uno de los capítulos) o Patricia Arquette, muy jóvenes, protagonizando las bizarras historias del guardián de la cripta.

La verdad es que veo muchas series actuales, las cuales comento en este blog, pero esta en particular que fue parte de mi infancia la adoro, y me alegra ver lo bien hecha que esta para su época, cuando los vampiros, los hombres lobo y los zombies eran objeto de sustos y no de enamoramientos adolescentes idiotas y fangirlisticos.

Mi capítulo favorito de esta temporada es el que muestra el origen del guardián de la cripta, me pareció muy imaginativo y no me esperaba que hicieran un especial sobre este apartado.

Como siempre es una recomendación total que les aseguro al menos los entretendrá si no disfrutaron en su infancia de esta maravillosa serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario