Lily recibe una oferta para irse a vivir a Roma un año en su trabajo de consultora de arte para The Captain, me parece que alguno de los 2 actores debe tener trabajo en una película y esta será la forma de justificar su ausencia en capítulos venideros.
La reunión de Ted y Barney en el bar y la curiosidad por el cuerpo de la chica envuelta en un abrigo enorme, recuerda la epoca de soltero de Barney, hasta que aparece Robin y en vez de reclamar se une al desorden cosa que Barney le celebra.
Resulta que la chica es la organizadora de bodas de Robin y ella también siente curiosidad por el cuerpo de la rubia, Ted actúa como niño pequeño ante ella y denota que sigue siendo el mismo. Mientras tanto el conflicto de Lily por el trabajo se debate entre los peros que ella misma se pone.
Luego del destape de la chica todos reconocieron lo increíble que era el cuerpo aunque Robin si puso una cara sospechosa ante el entusiasmo de Barney; Ted intentó decirle a Barney que actuará mas como un hombre comprometido por Robin y salió con las tablas en la cabeza, su amigo le recordó que era el quien se casaria con Robin y que dejara de meterse en lo que no le importa.
Lily y Marshall decidieron irse a Roma aunque no sabemos cuando, Robin espero como la novia perfecta de Barney a cumplirle una fantasía, veremos si todo es amor en el paraíso...
0 comentarios:
Publicar un comentario