viernes, 26 de abril de 2013





Elena sigue sin dar muestras de humanidad lo que hace pensar en nuevas formas de tortura a los hermanos Salvatore, Katherine hace su aparición y felizmente les informa que Klaus se ha ido de Mystic Falls así que es libre de estar allá.


Hayley sigue en busca de su familia, en New Orleans, la bruja que planea algo en contra de Klaus, Jane Anne, es la que le dice como puede encontrar gente que sabe donde se fueron los hombres lobo, Hayley no ve sospechoso que una extraña muestre tanto interés en ayudarla y sigue sus indicaciones, cosa que la lleva a estar a merced de ella.

Rebekah obviamente aun no perdona a Klaus e intenta convencer a Elijah de que lo mejor que podría pasarles es que Klaus muera, Elijah hace caso omiso y va en busca de su hermanito, quien ya en New Orleans intenta ubicar a Jane Anne y termina buscando a un viejo amigo de el, Marcel, el supuesto líder de la ciudad.

Cuando Klaus le informa a Marcel lo de Jane Anne, el forma un total circo para matarla, ya que según el, las brujas estan bajo su poder y no pueden hacer nada sin que el lo sepa, todo esto es muy extraño, un vampíro no tiene mas fuerza que una bruja, además Klaus pidió entrevistarse con ella y simplemente la mataron, todo es muy sospechoso.

Klaus pregunta por aluna otra bruja de apellido Deveraux y consigue a la hermana de Jane Anne, Sophie, quien se niega a cooperar y demuestra su miedo a Marcel, ya que este envió hombres a seguir a Klaus, cosa que por supuesto no es tomada para nada bien por el híbrido original. Amenaza a los vampíros que lo siguen y se va. Cuando Sophie sale del restaurant es interceptada por los guardias dejados atrás por Klaus, pero Elijah se deshace facilmente de ellos.

En su mal humor Klaus va a buscar a Marcel, este intenta calmarlo enseñandole como es que ahora controla toda la ciudad y son los vampiros los que mandan y como el turismo ayuda a no quedarse nunca sin comida. Pero por supuesto, el tema de como controla a las brujas, lo evitó por completo.

Elijah fue a buscar a Klaus y le dice que sabe que traman contra el, lo lleva con Sophie y esta le pide que la ayude a terminar con Marcel a cambio de, y aquí viene la GRAN sorpresa de la semana, Hayley y el bebe de Klaus que esta espera, holy shit, jamás vi venir eso, Klaus se lo toma a mal, no lo cree y piensa que lo manipulan, cuando oye el latido del niño igualmente se va diciendo que no le interesa lo que les pase.

Aunque Elijah con su charla sobre la familia intenta calmarlo y hacer que acepte formar una familia no logra nada. Cuando Rebekah se entera de todo solo dice que no ayudará que Klaus no merece nada y que no cambiará, pero Katherine le dice que Klaus y ella son iguales y que no toleran la soledad y eso influirá.

Mientras tanto Klaus va contra Marcel de nuevo quien pierde la paciencia y le informa que es el Rey de la ciudad y que el es un simple invitado, Klaus le da una mordida de hombre lobo a uno de los amigos de Marcel y le dice que aun después de romper sus reglas el seguirá viviendo ya que es inmortal.

Una camarera muy parecida a Caroline casualmente, hace que Klaus vea el lado sentimental que intentaba tapar y va a hablar con Elijah, decide que quiere el reino de Marcel y tener al bebe que será su heredero también asi que la idea es ayudar las brujas a matar a Marcel. El plan es que se infiltre en el grupo para que Marcel baje la guardia así que va y ofrece su sangre para salvar al vampíro que moría por su mordedura de hombre lobo y es aceptado de nuevo con sonrisas, aunque falsas.

Al salir Klaus llama a Caroline y le deja un mensaje de que le encantaría que ella estuviera ahí con el, esto denota su felicidad por la decisión tomada. Elijah va a buscar a Rebekah para unir a la familia pero ella sigue negandose y así mismo Katherine intenta convencer a Elijah de que no se vaya, que Klaus no tiene remedio y el lo sabe, pero el se disculpa y la deja.

Damon entra al calabozo de Elena y le ofrece una bolsa de sangre, pero esta estaba contaminada con verbena, Damon la provoca preguntando como se siente la traición, Elena intenta salir pero Stefan esta esperándo en la puerta, ella los reta a jugar un juego y Stefan cierra la puerta con los tres adentro, fin de capítulo. Yo sinceramente dudo que logren algo con Elena.

0 comentarios:

Publicar un comentario