Evidentemente Jamie esta sumido en la depresión, sus captores se burlan y lo agreden de todas las formas que puedan causarle algo de diversión. Tyrion por su parte se entera de algo que a todos nos había intrigado por mucho tiempo, la historia de como fue castrado Varys y su ascensión al poder; sorprendentemente la araña incluso consumó su venganza para cuando le sirva como carta en el juego.
Los cuervos siguen en la casa de Craster, como sirvientes, en un ambiente decididamente hostil entre ellos mismos, Sam intenta acercarse a Gilly y su hijo pero esta no quiere ser interrumpida en su poco tiempo de convivencia con el bebe. Bran mi niño hermoso aun no logra utilizar su poder con libertad y se desespera, aun espero las cosas que puede hacer con este don.
Y la araña sigue tejiendo su red para proteger a Sansa, aun no entiendo por que hay que proteger a alguien tan inútil pero bueh, hace todo lo que puede por alejarla de meñique. Sigo gratamente sorprendida por Margaery, sabe perfectamente como manejar a Joffrey e incluso logro la primera prueba de afecto del pueblo hacia el, esta niña definitivamente es interesante.
Una de las mejores partes del capítulo, es la llegada de Theon al supuesto lugar donde se encontraría con su hermana, hombre hay que ser muy imbécil para ni siquiera ver por donde se va xD es encarcelado de nuevo por confiar en un desconocido, se lo tiene mas que merecido. El matarreyes no quiere ni comer pues se considera un muerto andante ya, es entendible ya que su papi no lo pudo salvar esta vez.
Hablando de Tywin, Cersei habla con el para que consiga rapidamente a Jamie y además para intentar convertirse en una pieza importante en el ajedrez de su padre, pero como es usual en Tywin la pone en su lugar señalandole que se cree mas inteligente de lo que realmente es y que incluso se deja pisotear por su hijo asi que rechaza su petición.
La araña junto con las Tyrell lanzan su movimiento para poner a Sansa a salvo de las garras de Cersei y Joffrey; casarla con el gay que queda en vida, ser Loras, Margaery es sumamente dulce con Sansa y le ofrece un escape que esta jamás había imaginado.
La rebelión entre cuervos explota y no solo matan a Craster, que lo tenia muy bien merecido, también matan a Lord Comander y en medio del alboroto Sam y Gilly huyen junto con el bebe de esta, veamos que tan lejos será capaz de llegar Sam por amor. Finalmente Arya llega al sitio donde era trasladada, una cueva llena de desertores comandados por Beric Dondarreon quien le ofrece al Perro un juicio por combate por sus crímenes, por la cara del Perro, Beric debe pelear muy bien.
Daenerys por fin consiguió su ejército, luego de dar a su dragón mayor en pago, se descubre que sabe hablar Valyrio y que siempre entendió lo que se hablaba, ordeno a Los Inmaculados matar a todos los dueños de esclavos y a Dracaris, su dragón, quemar al maestro de estos, así liberó a los esclavos y les dió su libertad, estos le siguieron por voluntad y no por órdenes. Increíble esta escena, Daenerys es lo máximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario