Bueno, este capítulo me hizo recobrar mi antipatía por Regina, no paso nada que pueda considerarsede ayuda...
Rumple sigue debetiendose entre su lado oscuro y su lado de luz, todos sabemos que el equilibrio en el esfrágil y su lado oscuro tiene mucho peso, especialmente Regina, que no se tomó muy bien la noticia del parentezco de Rumple con Henry y empezó a sembrar su veneno en el, la duda.
Bella parece mucho mas dispuesta a tratar con el desde su última charla en la que pensó que el moriría, accede a irse con el para que la ayude a recordar quien es y ella también lo ayude a conservar su bondad; pero Regina en su despecho va a buscarla y la hace recobrar su falsa personalidad.
El flahback de esta semana trata sobre los primeros dias de Bella como sirvienta de Rumple, todo lo que lloro por su familia y la poca empatía que Rumple sentía por ella. Mientras tanto los 2 forasteros siguen planeando la manera de conseguir la magia de Storybrooke.
Emma se entera del proyecto Habichuelas Mágicas, y de la disposición de sus padres a retornar al Bosque Encantado, también recibió una propuesta para acompañarlos y esto la dejó en shock. Rumple descubre a la nueva Bella, la que le da nombre al episodio, Lacey, una borracha de paso en el bar de mala muerte del pueblo.
En el bosque encantado, Robin Hood fue capturado por Rumple robando en su castillo, Bella aprovecho un descuido de su amo para liberar a Robin ; el le pide que huyan juntos pero ella decide quedarse por su pacto; en el tiempo presente, Rumple va a reclamarle a Regina quien se rie en su cara y le desea buena suerte con Lacey. Quien podría ganarle al Príncipe Encantador hablando de conquistas amorosas? Rumple fue en busca de su ayuda para reconquistar a Bella.
Entre el flashback donde Rumple descubre que Bella dejó huir al ladrón y la obligó a ir con el en su busca para matarlo, y el presente donde Rumple intenta dar lo mejor de si para conseguir una cita de Lacey, hay un mundo de diferencia; al final Rumple consigue la cita.
Todo se va al demonio gracias a que Emma no sabe mentir y Regina descubrió que le estaba ocultando algo, además del hecho de que Lacey no es Bella, es una prostituta barata que dejo a Rumple en su cita para besuquearse con otro tipo; ella le dice que no es esa Bella que el busca y que no lo ama.
De vuelta al bosque Bella sigue su labor de Pepe Grillo e intenta desesperadamente que Rumple no mate a Robin Hood, cuando ven para que queria la varita, Rumple decide no matarlo aunque no queria reconocer que le perdonó la vida.
Regina consigue el campo de habichuelas mágicas, siguiendo un simple rastro de la camioneta de David y Rumple le muestra su faceta malvada a Lacey y ella parece realmente maravillada por lo que ve, es totalmente lo opuesto a lo que Bella fue.
Emma tiene una charla con Neal sobre volver al Bosque Encantado pero el no quiere ni oír hablar de eso, mientras tanto los forasteros trajeron de vuelta a Garfio para que los ayude en sus maléficamente estúpidos planes de conquistar la magia.
En fin, nada bueno pasó, y tengo la impresión de que esta historia no terminará con el regreso de la gente al Bosque Encantado, puede que mas bien tenga que pasar por Neverland primero...
0 comentarios:
Publicar un comentario