viernes, 5 de abril de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , , , ,




Bueno por supuesto que Lucy sigue siendo un peligro para cualquiera menos para los enemigos, mientras Natsu pelea contra Rogue quien en mi opinión ya dificílmente podrá verse mas homosexual y drag queen.


Lo malo del cambio del anime al manga es que los capítulos se tornan muy cortos y es desesperante, pero bueno mientras vuelve el anime no tenemos otra opción.

Ultear es toda una badass y llegó a tiempo para salvar a Natsu aunque al parecer ahora podrá ser absorbido por la oscuridad que posee a la loca de Rogue.

Ahora, me preocupa que con Lucy solo esta Wendy, ella jamás pensará en mantener a Lucy al margen mientras se da lo de la puerta, aunque no podemos confiar en la palabra de Rogue al 100% y es un poco extraño que utilicen una puerta para viajar en el tiempo, como cañón para matar dragones, quien sabe.

Mi hermano piensa que Lucy dentendrá la apertura por los espíritus celestiales, yo no le tengo tanta fé, hasta ahora a servido para muy poco asi que no puedo esperar que salve la situación crítica en la que están. Bueno, a esperar el próximo capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario