viernes, 15 de marzo de 2013





Elena ya no tiene emociones que la aten, y el moralista Stefan no puede hacerla entrar en razón; sinceramente no me convence su actitud de: todo me importa un bledo, es como una mala imitación de Rebekah y Damon, en fin...


Caroline y Stefan llevan a Elena a la escuela, ya que piensan que tenerla en un ambiente de normalidad puede hacer que se comporte de forma normal; le piden a Damon que use su vínculo para pedirle que no ataque a nadie, como seguro. Pronto se sabe que es un error, su vínculo con Damon se basaba en los sentimientos que ella albergaba por el, al no tener dichos sentimientos no hay autoridad del vínculo.

Aparte de atacar a una animadora de otro pueblo casi en plena competición, decide ser majadera con Caroline y Stefan y demostrar que ella puede hacer lo que se le venga en gana sin importar la opinión de Damon o de ninguno de ellos. Stefan la desmaya y se la lleva a casa para evitar que siga causando problemas.

Mientras tanto Damon le sigue el rastro a Katherine, igual que Klaus que por su lado seduce a la traidora Hayley para conseguir información de su parte. Rebekah sigue a Damon con la intención de obtener la cura para ella, uno de los ayudantes de Katherine atacó a Hayley y le siguen el rastro a ver si suelta la ubicación de esta.

Haciendo caso omiso de las peticiones de Stefan, Elena organiza una fiesta en la mansión de los Salvatore a fin de contar con mucha comida sin verbena; llega la sheriff y le pide que detenga la celebración a lo cual ella responde atacandola, momento en el cual Caroline pierde la poca paciencia que le quedaba y se le lanza encima a Elena, de no ser por Stefan que se interpone; Elena usa el altercado de distracción para huir de la casa.

Tras perseguirla por el bosque, Stefan y Caroline decide separarse, Elena aprovecha para atacar a Caroline y comenzar una pelea, casi termina muerta, Damon se lleva a Elena para tranquilizarla y Stefan a Caroline; Damon reconoció al atacante de Hayley, un viejo conocido, luego de matarlo busca entre sus cosas algo que lo ayude a conseguir a Katherine, Elena le habla de lo cansada que esta de que le den sermones y de que estaba segura que el la prefería de esa forma, Damon no discute.

Matt llama a Caroline y le pide que vaya a casa de Tyler, al llegar se percata de que no puede entrar, la casa tiene nuevo dueño y es Matt, el le entrega una carta de Tyler en la que este se despide y le advierte que no regresará nunca mas. Stefan descubre que tras los robos de los bancos de sangre debe estar Silas, llama a Damon para decirle pero el no le hace caso, se va con Elena a Nueva York a seguir el rastro de la cura.

0 comentarios:

Publicar un comentario