martes, 19 de marzo de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , , , , ,




Robin le pide a Barney que se deshaga de su apartamento ya que ella se deshizo del suyo al comprometerse con el; por supuesto Barney se rehusa pero queda con ella en decirle a sus allegados que estará disponible.


Mientras tanto, Marshall resiente la ausencia constante de Lily debido a su nuevo trabajo, y se pasa todo el tiempo con Ted quien resultó ser el único posible comprador que Barney tenia en mente, ya que sabia que este rechazaría la idea de vivir en La Fortaleza.

Robin al ver lo poco cooperativo que esta Barney organiza una visita con la agente de vienes raíces y van muchas personas a ver el apartamento; cada vez que alguno consigue alguna extrañeza o hace algún buen comentario sobre el apartamento Barney se encarga de espantarlos con historias sobre sus zorras.

En medio de todo esto Ted y Marshall llevan al pequeño Marvin a la muestra del apartamento, como Lily llega tarde deciden hacerse pasar por un matrimonio gay ya que es como se han sentido todo este tiempo. Lily comienza una pelea de puntas con Marshall hasta que empiezan a discutir y Ted se va con una chica.

Robin frustrada por la cantidad de parejas que han salido corriendo del apartamento, intenta venderlo desesperadamente y a la final una pareja a pesar de todos los esfuerzos de Barney, hace una oferta por el lugar.

Al final, en el bar, Marshall y Lily se reconcilian ya que Lily rechazó el irse a trabajar a esas horas y prefirió pasar tiempo con su esposa. Robin le cuenta a Barney que decidió no vender La Fortaleza ya que querian destruirla y ella no queria cambiar al Barney del que se enamoró.

Siempre da lástima Ted al final cuando vemos a las 2 felices parejas y el en medio preguntándose cuando será el día en que el consiga algo real como aquello que lo rodea; pero que mas da, el capítulo finaliza con Ted yendose con la extraña del apartamento y Barney felicitándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario