En vez de ver un cuento en este capítulo vemos la llegada de la maldición de Regina a este mundo, y el como un hombre y su hijo pudieron entrar a Storybrooke al estar cerca de la zona; esto por supuesto no le agrada nada a Regina, se siente incómoda con la presencia de extraños.
La historia actual sigue el curso del luto de Regina quien entierra a su madre, Rumple le advierte que no puede vengarse y conservar a Henry al mismo tiempo, pero ella asegura poder hallar la forma de conseguirlo todo. Mientras tanto Mary Margaret esta sumida en una depresión terrible y Henry comienza a preguntar que sucede, al final terminan diciendole todo y esto hace que se moleste.
Volviendo al pasado Regina descubre que no es feliz con su nueva vida desprovista de compañia real, rodeada de titeres que deben comportarse siempre como ella lo ordenó en la maldición; empieza a sentir cariño por el niño que no pertenece a la ciudad y le pide al padre que lo lleve a cenar a su casa.
En el presente Regina busca desesperadamente la forma de vengarse, algun hechizo que la ayude, entre las pertenencias de su madre; consigue una maldición que luego Rumple identifica y le advierte a David y Emma que planea hacer que Henry la ame, utilizando el corazón de Mary Margaret, la persona que mas odia, seria la venganza perfecta.
De vuelta en las memorias de Regina, se realiza la cena en su casa y descubre una conexión real con el niño, a quien también le agrada mucho el pueblo; intenta convencer al padre de que se queden pero este se niega y hace que Regina vuelva a intentar el camino que siempre utiliza... la fuerza.
Henry, decepcionado de la magia decide que lo mejor seria destruir el paso de esta a storybrooke y asi deshacerse de aquello que ha causado tanto daño a su familia. El desconocido sigue merodeando en busca de pruebas sobre la magia y descubre a Henry solo en el bosque, llama a Regina para que vaya a buscarlo.
De vuelta al pasado, Regina manda a apresar al padre del chico con la intención de quedárselo mas tiempo, pero el padre la escucha y emprende la huida, demasiado tarde lo apresan en la salida del pueblo, pero el niño logra escapar, Regina intenta convencerlo de que se quede con ella y sean felices juntos pero el le dice que no de esa manera y ella lo deja ir.
Cuando Henry se disponia a volar con dinamita el pozo del bosque, llega Regina y lo detiene, tras ella llegan David, Emma y Neal y se arma el altercado, pero Henry los detiene y le pide a Regina por favor que no mate a Mary Margaret, esta destruye el hechizo y el agradece y se va con su familia, como siempre Regina queda sola y frustrada. Luego Mary Margaret en un intento estúpido por quitarse la culpa que siente va hasta la casa de Regina y le pide que la mate; ella le saca el corazón y le muestra que ya se esta oscureciendo, que ella no necesita matarla porque ella sola se destruirá y así podrá quedarse con Henry sin mancharse las manos, le devuelve el corazón al pecho y le dice que se vaya.
Todo esto, era grabado por el intruso, quien por fin muestra su identidad, era el niño que intento quedarse Regina al llegar, estaba buscando Storybrooke y no llego por casualidad, sabia muy bien lo que buscaba y esta totalmente decidido a encontrar a su padre...
0 comentarios:
Publicar un comentario