lunes, 3 de junio de 2013





Robb sigue los planes para conquistar Casterly Rock ahora con el consentimiento de su madre, para esto necesita el apoyo de Walder Frey o no tendrán suficientes hombres, y así este Stark firma su desgracia. La esperada boda por fin se llevará a cabo, como firma de la alianza. Robb pide disculpas y se traga amablemente los insultos del viejo para su esposa.


Daenerys decide confiar en Dario para la invasión de la ciudad, a Joras no le agrada esto pero el general de los inmaculados también se traza con el plan de Dario. Sam y Gilly estan ya casi en el muro y el Perro sigue su promesa de llevar a Arya con su madre y su hermano. Bran y su grupo siguen su camino al muro, cada vez mas cerca, pero se avecina una tormenta.

No a mucha distancia Jon y los salvajes planean el ataque a un vendedor de caballos anciano, el intenta hacer que le perdonen la vida, pero es inutil, de una forma muy sutil el logra advertir al anciano quien huye en un caballo. Arya sigue sin creer que este tan cerca de su familia y le promete una muerte horrible al Perro.

En una de las escenas mas estresantes que he visto, la tormenta llega a la ubicación de Bran y Rickon, eso y el vendedor de caballos huyendo con los salvajes detrás de el. Hodor se asusta por los truenos y el ruido puede delatar su escondite, Bran se desespera e intenta tranquilizarlo con lo cual logra entrar a su mente. Cuando los salvajes finalmente atrapan al viejo le piden a Jon que lo mate pero el no pudo, Ygritte por salvarlo mata al viejo, en medio de la trifulca Bran logra entrar en los lobos de forma consciente y ayudar a Jon a escapar, quien deja atrás a Ygritte considero que por su propio bien.

La invasión de Yunkai se llevó a cabo como la planeó Dario, mientras se celebra la boda del tio de Robb, quien se sorprende pues la novia no es un moco y se lleva a cabo una celebración bastante agradable. Bran toma una decisión inteligente, le pide a Osha que se quede con Rikon, pues detrás del muro no es seguro para el y ella no quiere regresar.

Daenerys recibe la bandera de la ciudad de manos de Dario, ahora tiene mas soldados esclavos para ella. Y llego la hora, la celebración de la boda termina con el encamamiento y el ambiente empieza a ponerse realmente raro. Arya llega al sitio pero de nuevo, estan cerrando todas las puertas y el ambiente es extraño, logra escabullirse. Mientras tanto dentro su cuñada no conocida y su hermano son asesinados a los ojos de su madre, Walder Frey no olvida una ofensa tan facilmente. Arya es llevada por el Perro de nuevo, el sabe que el lugar ya no es seguro para ella.



A pesar de las súplicas de Catlyn no logra salvar a Robb y al final incluso ella misma pierde la vida, todo por amor y honestidad, Robb Stark murió como su padre, por confiar demasiado en la bondad de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario