lunes, 19 de agosto de 2013

Tenia esto abandonado puesto que soy cosplayer y se acercaba el evento mas esperado de mi ciudad, asi que decidí hacer 4 cosplays, (que jamás había hecho tantos para un solo evento) y por primera vez lo hice todo yo, tanto los trajes como los accesorios; personalmente fue todo un reto, un proceso altamente estresante pero satisfactorio...

Yo aparte de hacer estas cosas, suelo tomarme una sesión de fotos con los trajes antes de llevarlos al evento, puesto que siempre hay preferencias de los fotógrafos hacia sus amigos o cosplayers favoritos, no lo critico pero si quiero tener fotos realmente geniales de mis cosplays debo ocuparme yo por mi lado.

Bueno luego de la ardua preparación, llego el evento, lamentablemente en mi país desde hace tiempo las cosas solo van en picada, y esto no podía ser la excepción, el lugar fue totalmente inadecuado para la cantidad de personas que fueron, comida carísima, personal ineficaz o mal educado entre otras cosas... y eso es incluso desde que llegas al centro comercial y te maltratan porque te quieres cambiar en un baño, sinceramente aqui la gente es altamente prejuiciosa y vernos vestidos extravagantes con pelucas evidentemente genera rechazo, es algo que hemos vivido en el CC Macaracuay, el Sambil e incluso en el propio City Market, asi que el CCCT no iba a ser la excepción.

Ya habiendo pasado por el Vía Crucis de encontrar un sitio donde cambiarte sin que te gritaran que te salieras, llegas al evento y debido a la cantidad tan grande de gente y lo reducido del espacio, por supuesto hace EL calor, tropiezas con la gente, muchos empujan, otros gritan, otros te piden fotos y no hayas como ponerte para que te tomen alguna decente...

Realmente lo único que disfrute es la compañia, y ya me queda mas que claro que no debo tener altas expectativas sobre este evento nunca mas, puesto que ya no es ni será como antes, pero sigue siendo el punto de encuentro con muchas personas y un lugar para recrearte en un hobbie que tiene miles de contras y se van sumando mas y mas por hora y por la patria mejma!

Sin mas nada que agregar, ya que me importa muy poco lo de la estrategia de marketing sobre que era la ultima y ahora se queda y se extiende como virus; les dejo mis cosplays, trabajos de los cuales me siento orgullosa por ser los primeros en ser 100% mios, no serán perfectos pero asi los amo ^_^



Unlight Arlequin from Stacia



Karasuba Nº4 from Sekirei



Eve Neuschwanstein from Needless



Kevin Regnard from Pandora Hearts

0 comentarios:

Publicar un comentario