martes, 20 de agosto de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , , , ,

De vez en cuando me gusta ver series bonitas, para bajarle al hater que me ponen las que son muy pesadas o con tramas brutales que las amo pero me estresan xDDD Fue una excelente decisión ver esta serie...

Los 2 primeros capítulos realmente me despistaron, no me senti impresionada por ninguno de los personajes y pense que no iba a valer mi tiempo, pero siempre les doy 6 capítulos a ver si me atrapan o no y en este caso fue bueno mi sistema hehehehehe

La trama es muy linda, escolar de amistad; pero lo que mas me gusto es que le dan algo de realismo a lo que hacen los chicos de esa edad, muchas veces ni siquiera saben que hacer con sus vidas y no triunfan en los primeros intentos, tanto en lo profesional como en el amor; también algunas tonterias que hacían que eran muy divertidas y acordes a su edad.

La animación excelente, sobretodo la colorización como tal, que esta llena de colores brillantes pero con baja saturación para que no lleguen a aturdir, el efecto es cálido y acogedor, uno se siente cómodo viendo la ilustración.

El ost quizás no resalta mucho pero cuenta con algunas canciones, en openings y endings que son pegajosas y no desentonan con la temática de la serie. El único seiyuu que vale la pena destacar es mi favorito de todos los tiempos *w* Sakurai Takahiro que tiene un personaje como los que siempre me agradan, secundarios pero vitales en la trama.

Conclusión: Es una serie que recomiendo mucho, no le vi ningún defecto, incluso me hizo llorar al final y todo es muy sentimental amistoso lindo =) si quieren subirse los ánimos o simplemente ver algo bonito, bien hecho y divertido, esta es la serie para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario