No tenía expectativas sobre esta serie puesto que prácticamente no había escuchado ni nombrarla nunca... pero ha sido una decisión genial darle una oportunidad...
La trama te atrapa desde el principio, el personaje principal esta tan bien diseñado que enseguida notas lo increíble que será todo lo que ocurra a su alrededor; La época en la que se desarrollan los acontecimientos es indeterminada, igual que el lugar no existe realmente, eso le da libertad a la historia. La mezcla entre lo sobrenatural y las cosas que suceden alrededor de estos acontecimientos se unen perfectamente para dejarnos un claro mensaje... Deberíamos convivir de una forma mas unida con la naturaleza en vez de matarla en nuestro intento por progresar.
La animación a cargo de Production IG no podía ser mas que asombrosa; este estudio acostumbra a hacer cosas memorables y perfectas en este apartado, y cuadra perfectamente con la historia que se narra.
La música, bueno este es el tema que mas me engancho a la serie porque el opening es nada mas y nada menos que de L'arc en Ciel que es mi banda favorita; Shine es la pieza que abre los capítulos y es hermosa y adecuada para la serie. El ost como tal también es una obra de arte, incluso lo descargue porque es hermoso, ancestral y emocional.
Conclusión: Una muy recomendable serie, no tiene pérdida; peleas geniales, personajes bien estructurados, trama enviciante, buena animación, buena música, definitivamente todos deberian darse la oportunidad de ver este maravilloso trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario