lunes, 30 de septiembre de 2013


Triunfal regreso de esta maravillosa serie, directos a Neverland apartir de ahora =) a salvar a Henry!

El primero en abandonar el combo salvadores y no es para nada de extrañar, fue Rumple, quien sabe lo ineptos que pueden resultar todos esos seres juntos y decidió tomar su propio camino con estilo, no sin antes dejar a Emma muy mal parada con unas cuantas palabras.

Para Emma, Regina, Blanca y Encantador; este es un territorio totalmente inexplorado, no tienen idea de como moverse en Neverland puesto que es distinto al Bosque Encantado, mucho menos manejable o predescible. Y Garfio no es lo mas comunicativo que hay.

Los captores de Henry se encuentran en una situación muy distinta a la que ellos creían y esta parte la disfrute muuuuuucho =) Por otro lado el Jolly Roger sufre una graaaan cantidad de inconvenientes y mucho de ellos causados por sus ocupantes y su falta de colaboración. Aun siguen siendo Rumple y Regina los únicos que parecen ser verdaderamente útiles.

Mi escena menos favorita fue la que ya había salido en el Sneak Peek de ese capítulo, ver a Rumple desmoronarse para mi es doloroso y me hace detestar a este estúpido mocoso que arruina la vida de la gente que no tiene nada que ver con el. Por su parte en el Bosque Encantado, Neal se recupera y tiene la firme voluntad de contactar con Emma.

Henry esta en esta isla por la misma razón por la cual se jode mas en este capítulo, por creer ciegamente, entiendo que eso es una especie de cualidad en esta serie, pero boy, todo tiene sus límites.

Basicamente vemos como esta gente intenta ser un grupo real para poder salvar a Henry mientras el niño realmente nunca tuvo la opción de escapar; desde el principio esto fue un juego planeado y el una simple ficha que cayó completamente...

En fin, que comience el estres semanal!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario