Por fin! el esperado regreso de esta grandiosa comedia, un regreso agridulce puesto que es el final.
Se nota que la temporada sera todo un estrés ya que es una cuenta regresiva para el momento de la boda de Barney y Robin; empezamos con el contador con 55 horas para la boda.
Lily y Ted se dirigen juntos a la boda pero Ted logra correr a Lily con sus recorridos aburridos que los retrasarían viendo cosas nada interesantes; este es el motivo por el cual Lily decide irse en tren y así conoce de primera a la futura señora Mosby. Mientras Marshall intenta que su mama borre una foto de FB donde dice lo orgullosa que esta de que su hijo sea juez, cosa que lo delataría con Lily.
Barney y Robin se llevan un susto creyendo que podrían estar emparentados lejanamente por un primo de Canadá; por su parte Marshall es botado del avión lo que retrasa aun mas su llegada y Lily teme que Ted intente darle a Robin su relicario y así poder recuperarla.
Al final Lily llega para tacklear al pobre Ted e impedir que le de a Robin el relicario, pero Ted solo quería regalarle una foto de todos en el bar y Lily termina sintiendose culpable; pero ciertamente, sospechamos que Ted intentará algo en la boda en algún momento...
En el 2do episodio nos hacen sentir lástima de Ted y su soledad; James el hermano de Barney está en proceso de divorcio y esto hace que Robin entre en pánico, puesto que en el fondo piensa que Barney huirá de la boda (todos tememos esto) Marshall aun atorado en Minnesota, al menos logro borrar la foto del mal, o mejor dicho lo logró Marvin XD A pesar de los consejos de Barney, Marshall conserva su costumbre de confiar en la gente y al final le resulta.
La escena final es de Ted sentado solo haciendo un crucigrama, justo en esa mesa se desarrolla otra escena de un año después, el con su esposa y le explica que hace un año estuvo sentado ahí mismo y que se prometió que algún día la llevaría a ese lugar. Luego sube a su habitación y tiene un regalito de Barney y Robin xD esperemos esta temporada sea Legendaria!
0 comentarios:
Publicar un comentario