Lamento mucho haber tardado tanto en ver esta serie, y lamento aun mas haberla terminado ya, sinceramente es una obra de arte.
Lo mas reconocido de este anime es el estilo de animación y es por lo menos impresionante, los patrones de los trajes fueron diseñados por una reconocida modista norteamericana, Anna Sui, quien es altamente conocida por sus estampados artísticos y delicados. La ambientación muy lejos en el futuro le da un toque de irrealidad, circense, único, exquisito; por lo cual esta serie ha ganado premios en este rubro, es toda una experiencia visual. Eso si, para mi gusto personal, las escenas intervenidas de manera digital no me gustaron, el 3d de esa época no lucía nítido.
Acompañando la maravillosa animación, el ost de esta serie es sensacional, hace gala de la visual y convierte la serie en toda una experiencia para el espectador; les recomiendo que lo bajen. En el otro apartado auditivo los actores son de gala también, el conde cuenta con la maravillosa voz de Nakata Jouji quien entre otros papeles memorables es nada mas y nada menos que Alucard en Hellsing; y el otro protagonista, el joven Albert de Morcef esta representado por el reconocido Fukuyama Jun en sus inicios.
La historia por supuesto no esta del todo apegada al libro original, ya de por si la diferencia de épocas la separa de manera abrupta; pero no por eso deja de ser una historia fantásticamente representada y con un final distinto, digno de una macabra mente japonesa.
Conclusión: Si aun no la han visto se las recomiendo 100% es una obra de arte y tiene de todo un poco
0 comentarios:
Publicar un comentario