miércoles, 17 de julio de 2013

Posted by Jenn_Salvatore | File under : , , , , , ,




Esta serie sinceramente me dejó sin palabras, pero intentaré darles mi opinión de esta obra de arte que muchos ignoran porque el argumento no es comercial...


La trama es muy, muy pero MUY interesante; en un futuro lejano, unos mil años desde esta era, las personas viven en tranquilas aldeas, poseen el poder de la telekinesis, y todo es bastante confuso al principio, asisten a una academia donde deben desarrollar sus habilidades, pero también ser vigilados estrictamente sin que ellos se lo imaginen.

Sin dar spoilers diré que es una visión angustiosa de un futuro en el que el ser humano sea capaz de adquirir algo hasta ahora fuera de nuestras manos, la naturaleza de nuestra especie es dañina, corrosiva para otras especies y para el planeta, en esta serie se reflejan tantas realidades dentro del entorno irreal que puede llegar a tener pero quien quita que sea posible llegar a eso.

La musicalización es una de las mas extrañas que he visto, es una serie que no tiene opening, esto realza el hecho de que no es una serie para ser vendida en masa, la historia no es idonea para niños o si estas buscando algo ligero tampoco es lo que deberías ver. El ost es muy raro pero es excelente, tiene esos toques de irrealidad que te hacen dudar por momentos de la seriedad de lo que ves, otras veces parece algo épico, algo ancestral.

Es una serie de A1 Pictures asi que la animación es simplemente asombrosa, los planos, las tomas, el movimiento en escenas, la pureza de los paisajes, la rareza del vestuario y los mutantes; bueno en verdad es un deleite sentarse a verla.

Para mi esta serie representa uno de esos tesoros que uno consigue por casualidad ya que no son de conocimiento público, me alegra mucho cuando consigo una propuesta diferente en los animes porque ultimamente salen muchos que parecen sacados de un mismo lote y termina por aburrir, se los recomiendo sinceramente porque te hara pensar, recapacitar, revisarte y crecer un poco como persona...

0 comentarios:

Publicar un comentario