martes, 15 de octubre de 2013


Abrimos capítulo con la descripción mas gay del mundo de una pizza cortesía de Marshall quien quiere bajarse en Chicago a comer pero su compañera de viaje no lo deja xD

En el juego de poker Robin menciona los regalos que recibirán de Ted mientras Lily muere de la rabia ya que según ella, Ted no les dió ningún regalo a Marshall y a ella por su boda 6 años atrás; razón por la cual empezaron a lanzarle indirectas a Ted que este parecía no captar jamás.

Robin se molesta por los chistes sobre el matrimonio que hace James y le pide a Barney que hable con el pero este no quiere tomar partido. Lily aun mas molesta llama a Marshall para contarle lo de los regalos de Ted y Marshall de la indignación decide por fin confrontar telefónicamente a Ted. Robin le quita el anillo de bodas a James en una mano del juego.

Marshall acusa a Ted de no darle un regalo de bodas y Ted le informa que de hecho si le regaló una máquina de café y que el nunca recibió una nota de agradecimiento por ella, razón por la cual comenzó a lanzar indirectas que nunca pareció captar Marshall XD Mientras la madre de Barney se mete también en el conflicto con Robin.

Barney pide consejos desesperdo pero igualmente no los escucha, Lily le informa a Ted que la cafetera no la envió el sino su detestable otro amigo Stuart, así que Ted comienza a dudar de haber hecho el regalo y se va a comprar algo. Robin ignora a Barney y también gana la blusa de su futura suegra en una mano de poker además le dice a Barney el truco para ganarle a los Stinson en el poker.

Robin solo quería que Barney estuviera de su lado como esposos que serán pero Barney no parece entenderlo, mientras da fe de que Ted si compró la cafetera para ellos hace 6 años, Lily decide ir a preguntarle a Stuart por el asunto. Y por supuesto el idiota había quitado la etiqueta de Ted y puesto su nombre en el regalo xD

Así que Barney comprende finalmente lo que Robin necesitaba pero como siempre, exagera sobremanera y termina estropeando las cosas aun mas de lo imaginable poniendo a su madre y a su hermano totalmente en contra de su futura esposa y lo peor es que el muy idiota cree que hizo exactamente lo que debía xD

Por supuesto Ted y Marshall se reconcilian con una orden de pizza marchante desde Chicago xD Mientras comienza la guerra entre la mama de Barney y Robin.


0 comentarios:

Publicar un comentario