lunes, 21 de octubre de 2013


Neal es capturado por el secuaz de Pan, pero no por mucho tiempo puesto que ya esta acostumbrado a lidiar por esos parajes... en el flash back de esta semana, veremos al flautista de Hamelin.

en sus tiempos como The Dark One, Rumple mantenía a Bae encerrado por temor a represalías, es una de las cosas por las cuales la relación padre e hijo se deterioró tanto. Tinker Bell se niega a participar en el rescate de Henry si que tengan un plan para escapar de la isla tan pronto como logren tener al niño.

Rumple se encuentra con Neal, lo primero que pensó es que no era real pero cuando se dió cuenta de que si era su hijo con vida, seguimos con el flashback en el que Bae desaparece y Rumple siguiendo su rastro llega a Hamelin, un pueblo donde han desaparecido ya varios niños al escuchar el sonido de una misteriosa flauta que solo los niños pueden oir. Rumple le cuenta a Neal su plan para rescatar a Henry pero Neal se niega a pensar que esa sea la única manera; lo lleva a un sitio donde pueden obtener algo para paralizar a Pan el tiempo necesario.

Mientras tanto, el grupo de rescate de Henry llega a la antigua casa de Baelfire en Neverland, esperando encontrar una manera de escapar de la isla como el lo hizo. En el pasado, Rumple llega hasta el sitio del misterioso flautista, se da cuenta de que es un desagradable conocido, Peter Pan, quien ha ido a encontrar amigos para llevarlos con el; Rumple cae en la trampa de Pan, se siente aterrado de que Bae decida dejarlo como su madre, y en el presente, Henry no es capaz de escuchar la música que oyen solo los niños perdidos.

Pan es avisado de que Neal regreso a Neverland y que esta con su padre, que van a ir por el niño, y se emociona por el juego nuevo. Emma consigue un mapa estelar a casa, el supuesto mapa que saco a Bae de Neverland; mientras Rmple y Neal llegan al campamento de Pan y logran su objetivo, paralizarlo y llevarse a Henry con ellos, no sin antes sembrar cizaña entre ellos de nuevo, por la profecía de la ruina de Rumple.

Rumple a regañadientes le cuenta la profecía a Neal quien enseguida se pone a la defensiva, no es capaz de confiar en su padre; asi como en el pasado su padre no confió en el y en vez de preguntarle que quería hacer de nuevo se lo llevó a la fuerza, rompiendo aún mas el lazo entre ellos. Motivo por el cual Neal aun sabiendo lo peligroso que era estar solo, tambien paralizó a su padre para mantenerlo alejado de Henry.

Hook hace notar el hecho de que solo Neal podría leer el mapa así que no les sirve de nada; Emma se molesta, no hay nada que pueda hacer y Charming sigue desperdiciando oportunidades de decir lo que le sucede. Sin Rumple, capturan facilmente a Neal y le quitan a Henry antes de que el despierte. Rumple entra en un dilema moral de nuevo ya no sabe que hará.

Como guinda del pastel, Henry cae en las palabras astutas de Pan y poco a poco se convierte en un niño perdido... al punto que ya es capaz de escuchar la música que el toca.




0 comentarios:

Publicar un comentario