Sale a la luz la evidente tensión entre Ted y Barney puesto que este último los vió el día del carrusel y realmente le afectó. Mientras tanto Marshall esta presente en forma de muñeco con una tablet por cara xD y Lily intenta averiguar por que a Robin le va tan mal conociendo chicas.
Barney le manda un monton de tareas lamentables a Ted, es difícil no enredar las cosas cuando te casarás con la ex novia de tu mejor amigo, la mujer que hasta ahora ha sido la mas importante de su vida. No justifico lo que Barney hace pero entiendo sus sentimientos.
Al final, con un poco de ayuda de Marshall, Barney y Ted consiguen limar un poco sus asperezas; Ted admite que si siente cosas por Robin aun, pero promete que no dejará que eso le lleve a hacerle daño a Barney, porque no quiere perder a ninguno de sus dos amigos.
Lily logra que Robin intente conocer nuevas amigas y cuando por fin lo logra, bueno, digamos que sale ese particular lado psicópata tan propio de ella xD El invitado especial, Tim Gunn, el sastre personal de Barney, cosa que realmente no me esperaba ver hahahahaha.
Sigo deseando un Linus personal, y que de una buena vez por todas, Ted conozca a su futura esposa! x.x
0 comentarios:
Publicar un comentario