Cansados de su inútil caminata para salvar a Henry, el grupo de búsqueda decide tomarse un descanso por consejo de Hook, mientras Rumple decide ponerse a la par de Pan y cortar su sombra también para ocultar algo que siempre podría acecharlo.
Emma se despierta al oir unos llantos y se encuentra cara a cara con el mismisimo Peter Pan, quien ha ido a darle un mapa que ella solo podra ver cuando acepte quien realmente es; cosa que realmente se le dificulta a ella. El flashback trata sobre Blanca cuando también estaba perdida y no sabia quien era ella realmente y lo que debería hacer para recuperar su reino.
Nuevamente dejan la magia de Regina como la peor opción para una batalla, los lleva a un enfrentamiento directo con Pan por hacer trampa intentando hechizar el mapa para conseguirlo sin sus reglas. Rumple tiene una visión de Belle quien esta ahí para intentar ayudarlo a no perderse en su propia oscuridad.
Blanca es engañada por Encantador para hacerla recobrar su confianza en si misma ya que Rumple se nego a Ayudarlo; pero al menos logró su cometido, Emma da con la respuesta que esta tan obviamente ligada a su contrincante que debió poder verlo antes; ella misma es una niña perdida, ella misma es una huérfana, y asi el mapa les muestra el camino a seguir para llegar a la guarida de Pan y seguir a Henry.
Rumple a pesar de sus esfuerzos por deshacerse de aquello que lo atormenta, es perseguido, Pan no le dará tregua, no le dejará olvidar que el también es un niño abandonado...
El imbécil de Encantador fue herido por una flecha envenenada y no le ha dicho nada a nadie; Pan reta a Emma, ella toma el desafío y seguirá adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario