martes, 15 de octubre de 2013


El mapa que Pan le dió a Emma no es confiable ya que el campamento donde esta Henry constantemente se mueve; Henry corre peligro no físico sino de convertirse en un niño perdido, mientras su padre en el Bosque Encantado busca una forma de regresar a Neverland, parece haber conseguido una muy peligrosa...

Hook sugiere conseguir alguna ayuda para entrar al campamento de Peter Pan, hay un hada en la que el confía y es un personaje que esperábamos sin duda ver esta temporada, sin embargo Regina se muestra muy renuente a la idea, sospechosamente renuente; así es como nos iremos enterando en el flashback de esta semana, como Tinker Bell tenia una historia prevía con The Evil Queen, un paso antes de que Regina se pasara totalmente al lado oscuro.

Tinker Bell intentó ayudar a Regina a salir de su dolorosa vida como reina, encontrando el amor para ella, pero algo salió muy mal, es evidente que Regina intenta impedir el encuentro con el hada desesperadamente. Pan comienza a jugar con la mente de Henry; y Hook sabe lo que le sucede a Charming, el decide confiar en el pirata y le muestra la herida, al parecer le quedan algunas semanas pero no mas tiempo, Charming confía en que Tinker Bell tenga polvo de hadas y eso pueda salvarlo.

El plan de Neil es usar al hijo de Robin Hood como carnada para la sombra de Pan, obvio que Hood se niega pero al final comprende el sentimiento de Neil. Emma no es tonta y le pregunta a Regina que fue lo que le hizo a Tinker Bell; lo cierto es que el hada arriesgó mas de lo que debió para ayudarla a conseguir a su amor verdadero, robando incluso polvo de hadas para ello, y Regina solo se acobardó al final y no fue capaz de llegar al sitio de encuentro de su nuevo amor.

Tinker Bell los seguía en la isla y toma de rehén a Regina, con todas las intenciones de matarla, la reina se da cuenta de que el hada ya no posee magia y eso es porque la odiosa Hada Azul le quito sus alas por tratar de ayudar a Regina, es el motivo de su destierro a Neverland. Pan mientras tanto sigue engatusando a Henry, con cuentos de salvar la magia en todos los mundos.

Neil pone en marcha su plan que con la ayuda de Mulan sale exitoso, se dirige a Neverland; Mulan recibe una oferta de quedarse con Robin Hood y su tropa, ella primero debe confesarle sus sentimientos a una persona... Shockeante es saber, que esa persona no era Phillip sino la misma Aurora, pero antes de que Mulan pueda decir lo que siente, la princesa le anuncia su embarazo y Mulan solo puede felicitarla y despedirse entre lágrimas.

Campanita decide ayudar al equipo de rescate de Henry, Hook insinúa que hubo una historia entre ellos y Blanca le ofrece un hogar a cambio de su colaboración así es como el hada se une al grupo; las esperanzas de Charming se desvanecen al descubrir que el hada no tiene nada con que ayudarlo. Neil llega a Neverland y Regina gracias a Tinker Bell se da cuenta de que no solo arruinó su vida, sino también la de su nuevo amor... que esta recibiendo a Mulan en su grupo ahora mismo...

0 comentarios:

Publicar un comentario