Este capítulo se divide en 2 batallas, el desenlace del enfrentamiento de Laxus contra todo Raven Tail y el comienzo de la pelea entre Wendy y Cheria.
En la primera, Laxus hace su movimiento por fin y demuestra que esta muy por encima de las habilidades de su padre y todos sus subalternos, ya que ni siquiera hizo acopio de todas sus fuerzas para derrotarlos, fue bastante sencillo para el una vez se decidió. Lo bonito fue que se encargó de vengar a sus compañeros y defendió a todo el gremio por su abuelo y sus amigos; al final su padre ya derrotado lo insta a averiguar que es el Lumen Historie y le dice que esa es la oscuridad de Fairy Tail, nos queda el misterio pendiente.
Al término de esta batalla comienza la de Wendy vs Cheria, que se ve torpe y sin poder pero resulta mucho mas difícil oponente de lo que se supondría al verla, es una God Slayer, así que pone en verdaderos apuros a la pobre Wendy, aun cuando esta aprendió hechizos nuevos y poderosos. El despliegue de magia es impresionante, será la que se canse primero quien pierda, aunque hay que tener en cuenta que los God Slayers pueden curarse ellos mismos sin problemas; como se ven las cosas Wendy no lleva la ventaja, ya veremos en el capítulo de la semana que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario