Debo decir que este capítulo si me dejó muy sorprendida, suelo tener mis corazonadas respecto a las series que veo pero el giro que mostraron hoy en Once Upon a Time, no me lo esperaba, muy bien por los guinistas =).
Por fin aparece Baelfire en el presente y es nada mas y nada menos que Neal, el papa de Henry! pues bien que siempre he creido que Bael es el protagonista de otro cuento muy popular, pero jamas pensé que sería el padre de Henry, pobre mocoso, ahora resulta que es nieto del Príncipe Encantado y El Oscuro, vaya combinación mas absurda!!!! xD.
La historia que nos narran esta vez es el comienzo de la larga historia de Rumple como cobarde, como llegó a tener ese apodo; francamente yo siendo el ya detestaría la magia y todo lo que ella conlleva, por culpa de una adivina terminó desesperado, pensando que moriría en batalla, razón por la cual se lastimó a si mismo para poder volver con su esposa embarazada. Decirle que su hijo quedaría huérfano bastó, pero vamos que simplemente no entendió las palabras de la siniestra adivina; de todos modos su hijo quedó huérfano aun sin que el muriera.
Mientras tanto en Storybrook el extranjero sigue viendo magia por todos lados, deberían matarlo pues, espero que Regina se encargue de eso, o el mismo Rumple cuando regrese; Hook (*¬*) Cora y Regina buscan la daga que controlaría a Rumple, consiguen dar con un mapa y traicionan al sexy del grupo, cosa que el mismo debió esperarse, y la estúpida de Regina debería estarlo esperando también, esa señora simplemente está loca.
Emma intentó por todos los medios, evitar que Henry supiera la verdad sobre su padre; pero al final con un caótico encuentro en el apartamento de Neal, todos se enteran del parentezco que ignoraban, con mucha razón Henry se molesta y le dice a Emma que es igual que Regina (Auch!) para terminar, vemos otras de las tantas venganzas de Rumple al encontrara la adivina que selló su destino, esta le informa que si será capaz de encontrar a su hijo, que un jovencito lo llevará a el, pero que debe tener cuidado ya que ese mismo chico sera su perdición, y el dice que entonces tendrá que matarlo...
Conclusión: Será Rumple capaz de deshacerse de Henry ahora que sabe que es su nieto? Esa seria la última gota para Bael, si lo hace su hijo jamás lo perdonará, veremos si de nuevo elige la magia sobre el amor de su hijo o si esta vez hace las cosas bien...
0 comentarios:
Publicar un comentario