viernes, 15 de febrero de 2013

Este capítulo nos trae nuevas y tristes sorpresas a una trama ya de por si estresante... Elena finalmente entiende que alguien tiene a Damon, llama a Caroline a pedir ayuda para traducir el tatuaje de Jeremy e intentar conseguir la ansiada cura aunque su equipo conformado por Stefan, Rebekah y ella, este muy por detrás del bastardo de Shane.

Entre otras cosas descubrimos que no se ven muertos en la cueva donde se haya Silas, son solo alucinaciones enviadas por este para que algun retrasado desesperado (en este caso el pendejo Shane) lo reviva... queda claro que no tiene intención alguna de revivir muertos, solo quiere ser liberado.

La actitud de Damon sigue siendo alejarse de Elena y de toda perspectiva de un futuro con ella, simplemente no cree que de ser humana, ella seguiría amandolo, aun así quiere la cura para ella, para que pueda tener la vida que tanto deseo. El problema que siempre vi venir, la cura es para una sola persona, no existe para curar a toda la comunidad vampírica del mundo ya que, fue pensada para convertir en mortal a un solo inmortal, debieron imaginarselo y no hacerse tantas ilusiones.

Klaus seguía confinado en la sala Gilbert, sospechosamente ayudó a Caroline y a Tyler a descifrar el tatuaje del cazador y el mensaje en la espada, por supuesto no podía ser solo una buena acción, puso sobre aviso a Rebekah para que entraran a competir por la dichosa cura, además de advertirle a Tyler que tarde o temprano saldría de ahí y lo mataría.

Como buen bulto inútil que es, al final Shane no pudo continuar el viaje y siguieron solos Jeremy y Bonnie; desde ahí tuve un mal presentimiento, Bonnie nunca sirve para nada y Jeremy es un niño con poca preparación para cazar cualquier cosa sobrenatural. Rebekah nockea a Stefan (que sorpresa) y se va trás la cura para acabar con su patética vida de vampíro. Damon es transportado por el otro cazador a la misma gruta. Aqui se arma la grande y terminan bajando el cazador y Elena, Stefan se queda a ayudar a Damon.

Como si n pudiera ponerse peor, algo ataca a Elena en la cueva mientras Bonnie y Jeremy dan con la cajita que tiene la cura, atrapada entre las manos del fosilizado Silas; llega el otro cazador y apuñala a Bonnie (hurra! siempre mete la pata de todos modos ¬¬) aparece Elena de la nada a salvar a su hermanito, pero hay algo raro en sus gestos... una sospecha crece mientras Stefan avanza por la cueva y deja atrás a Shane como todos; encuentra rastros de sangre que lo guían a taraaaan! la verdadera Elena y si señores, Katherine Pierce esta de vuelta.

Jeremy aun no nota que no es su hermana la que esta con el, pero Katherine pierde la paciencia rápido y lo ataca para darle su sangre a Silas, cuando este empieza a moverse ella toma la cura y se va, dejando a Jer atrapado, listo para morir, y en un movimiento el cadáver putrefacto le rompe el cuello... Jeremy cae ante los ojos de Bonnie, esta muerto... Jeremy Gilbert esta muerto y así termina el episodio de esta semana, mas luto para Elena.

Conclusiones: Elena ya no tiene motivos para querer ser humana, muy probablemente ya no le interese la cura; por otro lado es bien sabido que Katherine no es la clase de persona que querría ser humana de nuevo, lo mas verosímil es pensar que la quiere para poder matar a Klaus, quien ya salió a cazar a Tyler, veamos quien termina siendo cazado.

Aparte del amor que siente por Elena, Damon también necesitaría la cura para saber si ella lo ama de verdad o simplemente esta atada a el... yo tristemente dudo que Damon pueda vivir con esa duda =( veremos que sucede en el próximo capítulo.


0 comentarios:

Publicar un comentario