En este capítulo volvemos a ver a "The Captain" el ex esposo de Zoey, quien llama a Ted para pedirle un favor; básicamente el capítulo va sobre la misma escena desde 3 puntos de vista diferentes.
Hace un año y medio, en una muestra de arte a la que Lily se llevo a Ted y Robin apareció el capitán y los invitó a ver un cuadro que tenia arriba en su departamento. Estos son los hechos básicos, el resto es diferente según el punto de vista de cada quien.
Ted que estaba super drogado (y es un cobarde ademas de idiota xD) vió al capitán como un psicópata obsesionado con el que quería matarlo; Robin que estaba ebria y siempre ha tenido dudosos gustos con los hombres, lo vió como si se le estuviera lanzando encima. Solo Lily que estaba completamente sobria contó la verdad, que Ted y Robin hacian el ridículo cada uno por su parte y ella lidiaba con ellos; el capitán la invitó a subir a su casa para que admirara una de sus nuevas adquisiciones en arte, al final se molesta por la opinión de Lily y le dice que solo es una maestra de kinder y no sabe nada.
Volviendo al presente, Barney estaba desesperado por aparecer en la historia y todos sus intentos eran frustrados; Lily estaba segura de que el capitán quería hablar con ella por haberse llevado un cenicero super costoso y se abre con Marshal, estaba molesta porque en realidad si era solo una maestra de kinder y no estaba nada contenta con su vida, que estaba vieja y no podía ya perseguir sus sueños.
El capítulo cierra con el capitán diciendole a Lily que ni había notado la ausencia del cenicero y que quería contratarla como nueva asesora de arte ya que había tenido razón y el artista de la galeria de hace año y medio ahora era super famoso.
Como pequeño bonus nos dejan una escena en la que Barney si participó en la historia con uno de sus trucos del Libro de Jugadas, real o no? xD Yo digo real porque Barney es simplemente legendary!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario