Tengo que admitir que a pesar del elevado ranking que tienen la serie en Myanimelist, me generaba dudas la rareza de la ilustración y la animación, pero una vez que leí que Sakurai Takahiro estaba al frente del principal, decidí darle una oportunidad.
La trama es muy interesante, va sobre un boticario que llega de manera espontánea a lugares donde se están desarrollando ciertas tramas aparentemente normales que inesperadamente se ven torcidas a un drama sobrenatural, salpicado por razones muy humanas que le dan una lógica y consistencia a la serie que no me esperaba.
Todas las historias son presentadas con distintos personajes, excepto una, la final, que me desconcertó el hecho de que incluso parece transcurrir en un periodo histórico distinto, la animación también cambió un poco en este arco; pero la historia sigue siendo muy buena.
En cuanto a los personajes, muy bien construidos a nivel psicológico, muy bien presentados. La animación es algo que me condujo a un mundo mas literario que de anime, pareciera que estuvieras leyendo un cuento que se mueve, con colores llamativos, seres extraños, y un principal excéntrico que desenreda las cosas hasta llevarte a la verdad.
La música es tradicional japonesa, como de teatro o festival, realmente se esmeraron en hacerte pensar que estabas presenciando de todo, menos un anime. Es una de esas delicias visuales/auditivas que extrañamente también tienen una historia interesante y queda como un bombon raro en tu colección, algo que no compartirias con todo el mundo.
Conclusión: Es una magnífica serie, pero no para todo el mundo, mas si estas buscando rarezas que dejen algo mas que golpes y senos saltarines, te la recomiendo, es un disfrute verla, como tomarse una taza de buen té y ricos bombones caros, un lujo que uno no se da todo el tiempo ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario