lunes, 27 de mayo de 2013





Esta serie me dejo realmente impresionada, jámas pensé que fuera tan increible de verdad, es mi entrada nº 100 y realmente me alegro de hacerla sobre este anime <3


Siendo de los creadores de Cowboy Bebop ya me esperaba que la animación fuera de calidad y realmente estuvo a la altura de mis espectativas, las mismas tomas magníficas de pelea y usadas en otro contexto, los colores, la ilustración de paisajes y de personajes, realmente es algo digno de ver.

La música es otro apartado simplemente excelente, la trama gira en torno a un género musical en específico, el jazz, y es este ritmo quien arma la maravillosa amistad que se desarrolla en la serie. Excelentes exponentes, canciones clásicas, definitivamente se esforzaron mucho en crear una banda sonora que de verdad te llega y te hace desear escuchar mas piezas del estilo.

Los seiyuus son casi desconocidos, solo un personaje tiene uno de esos seiyuus super reconocidos, Suwabe Junichi, quien por supuesto hace impecable su papel, también participa Endo Aya.

La trama, aaaah la trama es una de esas que te deja una sonrisa cada vez que terminas un capítulo y deseas continuar viendo la serie por mucho mas tiempo; hoy en día casi todos los animes escolares tienen un alto contenido de ecchi o gore o ambas cosas, la verdad no me parece que aporten nada de valor a un guión bien escrito, y este anime tiene uno de esos.

Amistades, amores frustrados, mucha música, familias atípicas, el recuerdo de una guerra, malos entendidos de la mano con todas aquellas cosas que hacen geniales la adolescencia y que uno no sabe apreciar de forma correcta.

Conclusión: Se los recomiendo 100% van a reir a llorar a bailar y a disfrutar muchisimo de esta maravillosa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario