Para alivio de todos, El Perro no pretende matar a Arya o llevarla a Westeros, va a llevarla con su hermano y su madre para venderla, veremos si realmente llega. Daenerys intenta negociar con los aliados de Yunkai, pero son hombres groseros y despreciables que solo la ven como carne. Gendry llega a su destino con Melisandre, y se encuentra con la cara despectiva de su tío, será sacrificado; Stannis sin embargo no encuentra del todo correcto hacer esto y va a liberar a ser Davos quien es una voz menos radical en su cabeza.
Los comandantes de los Second Sons tienen una discusión respecto a Daenerys, llegan a la conclusión de que deben deshacerse de ella personalmente, uno de ellos se escabullirá en su campamento y la matará solo a ella. Es el día de la boda de Sanza y Tyrion, los dos se muestran inmensamente incómodos con la situación. Cersei le muestra todo su veneno a su futura "hija/hermana" diciendole que si vuelve a ser muy familiar con ella la mandará a matar. Joffrey demuestra lo mucho que disfruta esto entregando el mismo a Sanza y humillando a su odiado tío enano en el altar.
Melisandre empieza su conquista de Gendry y con el sexo, como era de esperarse, lo deja fuera de guardia y lo amarra para sacarle la sangre con tres sanguijuelas y así poder conjurar la muerte de los tres enemigos de Stannis: Robb Stark, Balon Greyjoy y Joffrey Baratheon; suena a una lista muy realista de próximos muertos.
La fiesta de la boda como era de esperarse es un total desastre, Joffrey amenaza con violar a la novia la noche de bodas, intenta seguir humillando a Tyrion haciendo una burla de Ceremonia de Encamamiento o sexo público, pero Tyrion esta tomado y amenaza de muerte al rey, Tywin debe interceder y decir que todo es una payasada del borracho; de todos modos Tyrion logra poner a salvo a Sanza e irse solo con ella. En su habitación, Tyrion lo promete a Sanza que no la tocará hasta que ella lo desee y se acuesta en un mueble.
Daenerys es atrapada en la tina, pero Dario, el teniente al que le tocó matarla, le dice que no estaba de acuerdo con matarla, le entrega las cabezas de su compañero y pone su gente y su espada a los pies de la Khalessi además de su corazón.
Gilly y Sam siguen su camino al muro, pero se encuentran con un Caminante Blanco que viene por el bebe, las armas convencionales no tienen ningún efecto contra el pero la daga que Sam rescato es capaz de neutralizarlos completamente, y el muy imbécil la deja tirada en la huida, incomprensible!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario