martes, 14 de mayo de 2013





Bueno este final de temporada nos tenia algo prometido, y aparentemente nos cumplieron...


Todo estaba planeado, Ted terminaba su casa, Robin y Barney terminaban los preparativos de la boda mientras Lily y Marshall empacaban las cosas para su año en Italia... Bueno, empecemos por el hecho de que Marshall no le había comunicado a su mama de la mudanza y a Lily se le escapó, comienzan los problemas.

Ya que no pudo esconderle mas a su mama que se iba, Marshall accedió a quedarse una semana en su casa con Marvin para acompañarla antes de la partida; lo que nos lleva a una Lily sola que podía pasar sus noches divirtiendose con Ted, deciden ir a ver la casa lista de Ted.

Robin y Barney al haber terminado sus preparativos salieron a celebrar y relajarse, cosa que impide una odiosa pareja que se encuentra en el mismo restaurant, que aparte de portarse de forma muy grosera con ellos, les quitan la mesa que Barney había reservado especialmente, empieza la guerra.

La madre de Marshall como de costumbre pone nerviosa a Lily, quien comienza a pensar que disuadirá a Marshall de ir a Italia. Ted intenta hacerla olvidar de eso, la casa realmente sorprende a Lily pero consigue un cartel de venta y Ted termina confensándole que se irá a vivir a Chicago.

Mientras tanto en su terrible mesa, Barney y Robin planean su venganza y notan que la tal Krirsten esta mas metida en la relación que su pedante novio. Lily no supera que Ted quiera irse de New York, le dice que su futura esposa esta ahí pero Ted esta convencido y la mama de Marshall amenaza con irse a Roma esta vez.

Robin manda su anillo de compromiso en una copa de champan a la mesa enemiga y por supuesto genera el malentendido y la pelea que esperaban, logrando su venganza. Lily caen en cuenta por fin, Ted huye de sus sentimientos por Robin de nuevo. Tan pronto como Marshall le jura a Lily que nadie se interpondrá en sus planes, recibe una llamada con el ofrecimiento del trabajo de sus sueños.

Mientras Robin y Barney celebran su victoria, llega su pareja enemiga y les informa que gracias a su discusión al fin si van a casarse, esto hace que Barney llegue a la conclusión de que son geniales de nuevo. Ted le cuenta su última experiencia con Robin en el parque, Lily confiesa saber donde esta el medallon, le cuenta una historia a Ted sobre el despecho que sufrió Robin cuando el iba a casarse con Stella y como borracha sacó el medallon y lo guardó en otro sitio. Ted aun conserva la cartuchera donde pusieron el medallon y considera que será un regalo de bodas ideal, Lily le advierte que tenga cuidado.

Y asi todos emprenden el camino a Farhampton, donde será la boda, Ted con su regalos, Robin y Barney con sus esperanzas y Lily con sus ilusiones el viaje, no sabe aun que Marshall aceptó el trabajo de juez y no irá a Italia con ella. Y aqui va la primicia, lo que tanto esperabamos, aquella cara que nos huyó por 8 temporadas completas, la futura señora Mosby camino a la boda también.

Inquietante final de tamporada, ahora a esperar hasta septiembre para saber que sucederá en la boda y después de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario