viernes, 3 de mayo de 2013





El pequeño experimento de los hermanos Salvatore por devolverle a Elena su humanidad por fin rindió frutos...


Intentar meterse en la mente de Elena no les esta resultando y ya que no obtienen resultados, Caroline se presenta a intentar hacerlo a su manera, pero evidentemente sale igual de insultada que los demás, incluso tuvo que matarla por andar de inocente.

Rebekah y su ruleta rusa de emociones adolescentes siguen detras de un muy poco interesado Matt. Caroline busca el apoyo de Bonnie, pero ella esta muy ocupada ofreciéndole un trato a Katherine por la lápida de Silas a espaldas de los demás.

El siguiente paso de Damon y Stefan con Elena me gustó bastante mas, pues consistia en quemarla con el sol por pequeños periodos de tiempo para ocasionarle ira, al menos yo lo disfruté. Caroline y Matt estan en la mansión Salvatore intentando no oir los gritos de Elena, por supuesto Rebekah irrumpe para seguir intentando llamar la atención de Matt, cosa que Caroline no aprecia mucho, se va a su casa a buscar unas cosas y en la salida se consigue a Klaus.

Bonnie le explica a Katherine que en realidad no esta del lado de Silas, que lo esta engañando y huyendo de el y que necesita su ayuda, era bastante obvio que Bonnie estaba engañando a Silas. Mientras tanto en otro ataque despreciable de Elena ella misma se lanza a la ventana riéndose pues sabe que los Salvatore no son capaces de lastimarla y se lo hace saber.

Por supuesto que Damon se molesta y a Stefan cosa realmente muy extraña se le ocurre la buena idea de llamar a Katherine para que torture a Elena ya que es una experta en eso y además mató a su hermano asi que podría despertar el odio de Elena.

Klaus no esta en Mystic Falls, eso lo sabemos todos, es Silas que tomo de rehén de torturas a Caroline para ubicar a Bonnie y la rubia se da cuenta muy tarde, termina con una estaca de madera clavada en el pecho. Evidentemente Rebekah no termina de entender a Matt y le ofrece su ayuda para hacer trampas y así ingresarlo a la universidad. Pero Matt sale furioso a llamar a Caroline cuando ve que Katherine torturará a Elena.

Silas sigue torturando a Caroline haciendose pasar por Matt y Klaus, esta huye despavorida mientras llama a su madre para que se encierre en su casa y no hable con nadie. Katherine tiene un intercambio de frases venenosas con Elena y luego de lastimarla un poco se va olvidando cerrar la puerta, lo cual pone furiosos a los Salvatore quienes debieron saber que confiar en Katherine era estupido. Damon sale con Matt y Stefan a buscar a Elena, estando débil seguro no ha ido muy lejos.

Caroline llega a su casa con su madre e intenta comunicarse con Bonnie. Elena es encontrada por Matt que aunque intenta hacerla entrar en razón termina siendo mordido. Bonnie llega y Caroline no sabe si creer que es ella pero al ver a la madre de Caroline detrás de ella es capaz de notar que es realmente Silas y entra, Caroline va en busca de su madre que esta malherida y Bonnie se va con Silas tras haber hecho un trato.

Llegan Damon y Stefan a salvar a Matt, Elena sigue confiada en que no le harán daño, pero oh, sorpresa, Damon decide que si tan poco le importan los demás, puede matar a Matt ahí mismo y nada cambiará así que le rompe el cuello y Elena por fin reacciona. Damon le dió a Matt el anillo de Jeremy antes de ir a buscar a Elena, asi que pronto regresará a la vida, cumplió la misión que Damon le dió, traer de vuelta a la insulsa.No se puede negar que Damon siempre termina resolviendolo todo.

Elena dificilmente logra lidiar con sus emociones mientras Caroline intenta reanimar a su madre quien parece sin esperanzas, pero finalmente reacciona, seria realmente cruel que Caroline perdiera otra persona. Rebekah cuida a Matt hasta que este despierta, le manifiesta su admiración y luego se ofrece a ayudarle de manera honesta cuestele lo que le cueste.

Bonnie le ofrece a Katherine nada mas y nada menos que la inmortalidad e invulnerabilidad de Silas y esta termina aceptando el trato de ayudarla. Por fin Elena se revuelca en la culpa y el dolor de todo lo que provocó, y decidió aferrarse a su odio a Katherine, quiere matarla a toda costa y ya veremos porque a mi eso me suena bastante gracioso viniendo de la inútil Elena.

0 comentarios:

Publicar un comentario