Un año, un año esperando esto! x.x por supuesto valió la pena...
Comenzamos con el flashback en New Orleans 1830, el personaje de Kathy Bates (Delphine Lalaurie) tiene una fiesta en su casa, una reunión muy elegante que oculta el verdadero horror que se vive en esa casa, el ático es una auténtica sala de torturas de esclavos, pues ella los consideraba sus mascotas, sus juguetes; lo mas creepy es que su familia lo sabia todo.
Volvemos al presente con Zoey (Violet) con su novio en su casa, quien al quitarle su virginidad empieza a desangrarse por todos los orificios de la cabeza, evidentemente muere y la madre de Zoey le cuenta la razón, es una bruja, no la primera de su generación y debe irse de la casa, acto seguido entran unos gorilas y se la llevan a la fuerza. Llegue a New Orleans en tren, a una escuela exclusiva de señoritas, que es realmente una escuela de brujas, al entrar 3 de sus futuras compañeras le juegan una broma. Luego aparece Cornelia Foxx, la directora (Lana Winters) y les cuenta un poco sobre la historia de las brujas desde Salem y la fundación de la escuela.
Otra cosa que les cuenta Cornelia es que en cada generación aparece una bruja que no tiene solo un don, sino que al parecer los tiene todos, esta bruja es conocida como la suprema... Lo que nos lleva a Jessica Lange en su personaje de Fiona, en su búsqueda desesperada por recuperar su juventud; se muestra la desenfrenada vida que lleva, todo el dinero que ha de tener y las drogas que consume para sentirse mejor, aun asi lo que mas anhela aun está fuera de sus manos, incluso su poder no es capaz de conseguir lo que ella quiere.
Volviendo a la escuela, luego de una pelea en la cena, Madison (una de las compañeras de Zoey) la arrastra a una fiesta, este es el lugar en el que Zoey conoce a Kyle (Tate) mientras su amiga Madison era drogada y violada por un grupo de bastardos que aparte estaban filmando lo que hacian. Cuando Zoey va en busca de su amiga y esta no aparece, le pide ayuda a Kyle, quien sube a los dormitorios y descubre lo que estaba pasando, los detiene pero ellos corren y el va tra ellos, Zoey se queda tratando de averiguar como paso y luego se va a perseguir a los tipos tambien. Muy tarde, estaban dentro de un autobus, con Kyle desmayado y en plena huida; pero Madison logra levantarse y en su ira levanta el autobus y lo estrella, luego se enciende en llamas.
Fiona vio en televisión el presunto asesinato de una bruja, Misty Day, quien fue quemada en el preciso lugar de la quema de las brujas de Salem cientos de años atrás; esto la preocupa y va a New Orleans, Cordelia no la quiere ahí, al parecer siempre ha odiado a su madre y tenerla cerca no es un placer, pero Fiona le informa que se quedará en la escuela ya que una tormenta se acerca y ella le enseñará mejor a las niñas.
En la mañana saca a pasear a las niñas y Nan (Addie) escucha voces cerca de una casa antigua, al entrar nos damos cuenta de que es la casa de madame Lalaurie, es un punto turístico en New Orleans, las chicas recorren la casa mientras vemos otro flashback donde madame se embadurnaba la cara con sangre para recuperar su juventud, y obligaba a su hija a que le sacara sangre y órganos a los esclavos para su tratamiento. Desafortunadamente para Delphine, se metió con el amante de una bruja, una que la engañó ofreciéndole una poción de amor, ese fue su fin, según los registros murió; Nan sigue escuchando su voz en un punto específico de la calle.
Zoey se enteró de que habían 2 sobrevivientes al accidente del autobús, pero ninguno de ellos era Kyle, incluso peor, uno de ellos era el autor intelectual del asalto sexual, asi que ella en venganza, hizo lo mismo que le hizo sin querer a su novio; lo cual me hace preguntarme, en serio cual es la utilidad de ese infame "poder" sirve para la venganza pero esta realmente jodida si se enamora de alguien.
Para terminar, Fiona vió las señales, y supo que madame Lalaurie estaba enterrada en la calle donde Nan escuchaba su voz, luego de obtener el ataud, sorpresivamente la mujer esta viva, algo le hizo esta bruja que esta mas allá de la magia conocida, esto solo puede ser vudú...